Yuki Tanaka, una ex esclava asalariada de veinte años, ahora trabaja con sus ídolos: los streamers de Live-On, una de las principales empresas de VTuber de Japón. Como la hermosa y educada Awayuki Kokorone, ella ofrece solo el contenido más femenino. Desafortunadamente, su número de suscriptores y sus ahorros están por los suelos.
Una noche, después de que Yuki cree que ha terminado su transmisión, cuenta algunos chistes fríos (y más de unos pocos chistes groseros) mientras mira los archivos de video de Live-On. Pero sus espectadores lo escuchan todo, y clips de sus comentarios obscenos y borrachos se vuelven virales de la noche a la mañana.
Yuki cree que su carrera ha terminado... hasta que su manager revela que todos en Live-On han estado esperando que ella se enoje y le da rienda suelta para beber durante la transmisión.
Ahora libre de toda pureza fingida, salta directamente a su nuevo personaje de “borracha ruidosa” y es bienvenida por sus compañeros Live-On VTubers, ¡quienes resultan estar tan locos como ella! Con sus puntos de vista y sus finanzas por las nubes, el trabajo de Yuki, por primera vez en su vida, ¡es realmente divertido!
0 Comentarios
Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.