Bastante puntuales, arrancaron el show con “First”, seguida de “Slay” y “Pirate”, tras la que hicieron una pausa para hablar de la gira, diciendo que querían arrasar como una ola y al grito de “Barcelona quiero oíros”, continuaron con “Player” y “No Lie”.
Comentaron que están encantadas con Barcelona y si les sobraba tiempo, querrían visitar La Sagrada Familia y La Casa Batlló.
A continuación Mia y Onda bailaron “Unholy” de Sam Smith y continuaron Wang Yiren, Heo Yurim, Kim Sihyeon y E:U con “Shout Out to My EX”.
Tras una nueva pausa donde contaron porqué escogen las canciones, especialmente esta última donde tuvieron que cambiar la performance ya que los micros que iban de pie, dificultaban la coreografía, continuaron con “Don’t Speak”, “Company” y “Dun Dun”
Una nueva pausa les llevó a descubrir la palabra “bonita”, coreada por el público asistente y que el grupo agradeció.
Bajaron un poco el ritmo con “Hush” y “Oh Ma Ma God” tras las cuales nos dieron pistas de la cover que iban a realizar, con los temas “3D” de Junkook o “Fast Forward” de Jeon Somi entre otros. Después de la performance de “Moon” y “Untouchable”, llegaron “LA DI DA” y “adiós”.
Finalmente, hicieron un vis con “Back Togheter” y la canción con la que debutaron, “봉봉쇼콜라” con la promesa de regresar a Barcelona.
0 Comentarios
Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.