Collie (콜리) empezó su carrera en YouTube como cantante de versiones, pero ahora está listo para empezar una nueva página como artista.


Collie debuta con el single Lock it Up a través de varias plataformas de música en línea, según NMS (New Music Seoul).

Tanto la letra como la música están compuestas por el artista (para la música ha colaborado con Color, quien también ha tocado los instrumentos y producido el tema).

Collie es un artista que ha desarrollado su base de fans cubriendo el contenido de varias canciones a través de su canal de YouTube. Collie, que ha recibido el cariño de sus fans con su tono irremplazable, está deseando entablar nuevas relaciones con "Lock it Up" a nivel nacional e internacional.





Lock it Up es un tema de género R&B Pop que armoniza un cálido sonido de sintetizador y un bombo/bajo muy agradable al oído. El deseo de acercarse el uno al otro se expresa a través de la línea "Let's tie each other", y las letras que recuerdan momentos cotidianos normales pasados con un amante facilitan a los oyentes en la voz suave y cómoda de Collie.

Señaló el punto de escucha diciendo: "Al escribir la letra escribí mi sentimiento honesto, casi cringy, sobre cómo la emoción se pone cuando te gusta alguien. Creo que mucha gente se sentirá identificada. La parte de rap coreano en el medio también es un punto divertido de la canción, ¡así que espero que la gente lo disfrute!". Subid el volumen.