El anime Uchi no Ko no Tame Naraba, Ore wa Moshikashitara Maō mo Taoseru Kamoshirenai también conocido con su título en inglés, If It’s for My Daughter, I’d Even Defeat a Demon Lord, verá la luz el próximo 4 de julio de 2019.
Basado en las novelas de Chirolu, que contaron con Truffle y Kei para las ilustraciones, se empezaron a publicar en la web Syosetu, posteriormente en Hobby Japan y finalmente se serializó en la revista Shousetsuka ni Narou (Hina Project), reuniendo 8 tomos.
La adaptación animada corre a cargo del estudio Maho Film, dirige Takeyuki Yanase (Himegoto), guion y composición de serie a cargo de Takao Yoshioka (Ikkitousen) y del diseño de personajes se encarga Miyako Nishida (Cutie Honey Universe).

Mientras trabajaba en las profundidades del bosque, Dale, un joven pero famoso aventurero, se encuentra con una niña diabólica que casi muere. Incapaz de dejarla allí para morir, Dale la lleva a su casa y se convierte en su padre adoptivo.
Demonio o no, la Latina (así se llama el demonio) es más que adorable, y el aventurero pronto se encuentra loco por ser padre.
Pero, ¿por qué estaba en el bosque en primer lugar y por qué lleva la marca de un criminal?


Fuente: Moetron