Que sí, que la tranquilidad de las vacaciones hace que esos quilitos demás, se depositen "amorosamente" en cualquier parte del cuerpo menos en la que debiera.
Tras el bombazo que supuso la aplicación LINE en Japón, hoy os traigo dos aplicaciones tan curiosas como polémicas: Nenshou! For Girls y Burn Your Fat with Me
Nenshou es una aplicación que va a ayudar a las féminas a perder peso.
¿Cómo funciona?
Nos da los buenos días con un Buenos días Gorda para que nos concienciemos de porqué la estamos usando. Mediante insultos y demás denigraciones, nos instarán a hacer ejercicio, dieta o tonificación de músculos.
¿El premio?
A parte de un cuerpo fantástico, una posible cita virtual con alguno de los protagonistas y las voces de Daisuke Namikawa (Mobile Suit Gundam 00), Ryouhei Kimura (Eden of the East) y Katsuyuki Konishi (Bleach, Hetalia) que en la web describen como "coqueteo provocativo", nos recuerda que el exterior sí importa, especialmente el femenino.
Su homónimo masculino funciona totalmente distinto: la desarrolladora Creative Freaks, considera que pobrecitos ellos que deben esforzarse.
Ya de inicio, tienen una entrenadora personal sexy que estará a sus pies en cuanto logren el objetivo, pero les alenta dulcemente, con halagos y felicitaciones con cada paso que dan.
Como siempre, la eterna lucha de sexos deja patente que el aspecto físico es importante... Más para ellas que para ellos.
Para ellas (nosotras) la recompensa viene al final, tras un duro planteamiento; para ellos ya la tienen con solo descargarse la aplicación: una explosiva entrenadora que les recuerda (no a guantazos) lo fantásticos que son y lo mega-fantásticos que pueden llegar a ser.
El culto al cuerpo está a la orden del día y desde septiembre (en Japón, of course) tendremos la opción de dedicarnos en cuerpo y alma (los pajilleros deben tener puntos extras, por las pérdidas, digo) a ponernos macizos a golpe de insultos (nosotras) o con halagos (ellos)
Las feministas tienen debate asegurado y las que no lo somos... También.
El ninguneamiento al que se ha visto sometida la mujer en Japón, parece no ver la luz, seguimos siendo un cero a la izquierda viviendo por y para los hombres y aplicaciones como estas, no hacen más que confirmar que en pleno siglo XXI, seguimos sin ser iguales.
Esto, en Japón... ¿Y en el resto?
12 Comentarios
Buenos días Gorda
ResponderEliminarCreo que es igual en casi todos, sin embargo yo sabía que había un programa para hombres que prácticamente "te puteaba" si no bajabas o hacías los ejercicios, copiando un supuesto cronograma militar.
ResponderEliminarUna mierda, lo que uno desea es mejorar, esa idea de que "humillando" se mejora siempre me pareció una reverenda porquería.
Bueno, hay gente para todo. Yo tampoco comparto la humillación para adelgazar o conseguir algo, pero sí que hay a un grupo pequeño de gente que le va bien... no quiero pensar que lo hacen para todo ¬¬
EliminarXDDD
Pero vamos, la realidad es que esto puedo provocar sin duda graves problemas psicológicos que provocarán un efecto rebote de la hostia si han conseguido realmente perder algo de peso. Además, uno debe tener un autoestima muy baja si necesita algo así para perder peso. Una memez.
Quieres perder peso: ejercicio, dieta (lógica, y no esa mierda de alcachofas o gilipolleces varias) y hale, mucha paciencia. Ò_Ó
XDD
Se puede ir a (CENSURADO) esta sociedad machista en la que vivimos y que, lamentablemente, vamos perpetuando sin darnos cuenta o sin querer evitarlo.
ResponderEliminarUna vergüenza, cada persona, dentro de estar saludable, debe aceptarse como es. Una alimentación sana, a mi parecer, es el hábito más saludable para tu cuerpo y parte todo de allí, desde lo físico hasta lo mental.
¡A LA MIERDA! ¡A LA MIERDA! Dilo como es ù__ú
EliminarMe encanta el comentario del anónimo, especialmente si va dedicado a mi... jajaja.. Los que me conocéis in person comprendéis mi sarcasmo.
ResponderEliminarVayamos por partes.
Que los japos son misóginos, no lo duda nadie.
Que humillen a las mujeres para conseguir lo que ellos consideran el ideal de belleza (esto merecería otro debate) y ellas se sigan descargando la aplicación, pues ole sus ovarios.
Que ese mismo ideal de belleza, doble el tamaño de sus pechos en la homónima masculina, era de esperar.
Para todo lo demás, viva Koukyou Zen Information #Lol
Agradece que tengas un Anónimo, que yo creía que todos estaban agenciados a Yso XDDDD
EliminarYa me vas quitando los anónimos, no tienes vergüenza...
ResponderEliminarLo del anónimo lo leí y flipé, no dejó de darme la risa la peña que lo única que intenta es joder a la gente, pos nada xD Conste que no me gusta que tengas un anónimo, me había acostumbrado yo a ellos.
Lo de las tetas es un tema con mucha enjundia, algo que nunca entenderé xD
No entiendo que tiene de malo usar la aplicacion¿?
ResponderEliminarNo tiene nada de malo. En este post solo se habla de la diferencia de la aplicación dirigida a hombres o a mujeres.
ResponderEliminarJe, me estoy acordando que Burger King va a presentar "Eau de Whopper" precisamente en Japón... No si el país nipón es un país de contrastes.
ResponderEliminarBromas aparte, me parece una falta de respeto que da vergüenza ajena. Hay muchas formas de perder peso y ponerse en forma sin perder la dignidad.
ResponderEliminarSe respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.